INICIO

QUIENES SOMOS

PRODUCTOS

CLIENTES

RECETAS

FOTOS

CONTACTO
Valor Agregado | Los Chefs Recomiendan | Otros Datos

Manejo y Conservación
de nuestra Lechuga


LECHUGAS


HIERBAS


FLORES


MICROGREENS

Es preciso mencionar que el manejo de nuestros productos es sencillo, pero no por ello menos importante. En virtud de que vendemos las hojas de las lechugas seleccionadas y ya desinfectadas las bolsas deben permanecer en refrigeración de 2° a 4° C. Esta temperatura permite que los productos duren dos semanas o más en perfectas condiciones. Es preciso mantener las bolsas selladas adecuadamente para que las hojas no pierdan su hidratación natural. Además es importante que no se congelen porque las hojas se queman y pierden todas sus características.

Se recomienda tener cuidado al manejar las bolsas para que las hojas no se rompan, ni deterioren, así como evitar perforarlas para impedir su contaminación.

Ciertas hierbas culinarias que vendemos no toleran la refrigeración como es el caso de la albahaca italiana que prefiere conservación a 10º C por lo que recomendamos que la usen lo más pronto posible para evitar manchas oscuras que brotan si se conserva muchos días en refrigeración. Otras hierbas duran menos días frescas, por lo que solicitamos nos pregunten las condiciones especiales requeridas para su conservación ideal.

Aviso de Privacidad


HIDROPONICUM, S.P.R de R.L.